Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Se repite la historia? Habría nuevos contagiados de Covd-19 en Colo Colo

Nuevos contagiados de Covid-19 habría al interior del plantel de Colo Colo, tras los antígenos tomados la mañana del martes.

Este martes nuevamente sonaron la alarmas en Colo Colo, luego que los resultados de los antígenos tomados durante la mañana, habrían arrojado nuevos casos de contagiados de Covid-19, a pocos días de la última fecha del Torneo Nacional.

Nuevamente los integrantes del plantel se sometieron a pruebas de PCR, cuyos resultados podrían significar que haya nuevas eventuales bajas para enfrenar el partido ante Deportes Anofagasta, en la Segunda Región.

Cabe recordar que los jugadores contagiados antes del partido con Unión Española tampoco podrán estar en el último partido, a los que se sumarían nuevas bajas.

Los albos ahora esperan los resultados de los exámenes, y luego vendrá la investigación epidemiológica que realice la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, para determinar si existieron contactos estrechos dentro del grupo, lo que condicionaría cualquier decisión a tomar antes de viajar a Antofagasta.

Noticia en desarrollo

Más en Colo Colo