Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Horrible pesadilla: Asaltan bus con equipo de fútbol femenino y abusan sexualmente de una jugadora

Un terrible ataque sufrió una jugadra de un equipo brasileño de fútbo, quien sufrió el abuso sexual de un asaltante, arriba del bus del equipo.

El terrible suceso ocurrió en Brasil, tras el término de un partido del Abelhas Rainhas, que participaba en el Campeonato de Piauí, cuyo vehículo de traslado sufrió un asalto cuando ya se retiraban del lugar del encuentro.

La denuncia la interpuso el propio club, quien informó que el ataque sucedió tras disputar un partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Piauí, frente al Fluminense en el Estadio Lindolfo Monteiro, en Teresina.

Los delincuentes robaron el bolso de la presidenta, y no contentos con eso, también robaron las pertenencias del resto de jugadoras y de miembros del staff técnico.

A continuación, se desató el horror, cuando uno de los individuos subió al autobús y abusó de una de las jugadoras del Abelhas Rainhas, integrante del grupo que ya esperaba para ser trasaladas, tras el encuentro.

Terrible pesadilla

El entrenadr del equipo, Begao Silva, quien fue testigo de los hechos, denunció los hechos a la policía y fue quien los alertó de los abusos a los que fue sometido la deportista, por parte del desquiciado.

El conductor del autobús del equipo, encargado de llevar a las atletas a sus casas, tuvo que huir al recibir las amenazas de los dos sospechosos, quienes estaban armado de cuchillos de considerable tamaño.

La policía, alertada del hecho, se hizo presente en el lugar, y pudieron detener el asalto al disparar sus armas al aire. Sin embargo, ambos asaltantes consiguieron escapar, momento en el que, además, perdieron el bolso de la presidenta del club, el que le habían arrebatado.

Begao Silva, el DT del equipo declaró muy asustado que “fue una situación lamentable. Un desespero total. Infelizmente pasó eso. No tenemos tiempo para salir todos juntos porque la gente de la federación nos presiona para abandonar rápido el vestuario. Ahí vamos llevando las cosas poco a poco. Si saliéramos juntos, sería más difícil asaltarnos», al tratar de explicar por qué sufrieron el ataque.

Los individuos son intensamente buscados por la policía local.

Abelhas Rainhas

Las jugadoras y el cuerpo técnico del Abelhas Rainhas, quienes sufrieron un terrible ataque tras un partido. (Fuente: elespanol.com)

 

Fuente: elespanol.com

Más en Fútbol Femenino