Conéctate con nosotros

Colo Colo

El detalle que falta para que Leo Gil se quede en Colo Colo

Colo Colo está muy cerca de sellar la renovación de uno de sus jugadores más importantes en la pasada temporada. Se trata de, Leonardo Gil, volante que llegó a préstamo, proveniente de Vasco de Gama, pero cedido por el club dueño de su pase, el Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Precisamente, el club árabe, es el último escollo que se debe sortear para poder confirmar la continuidad del futbolista en Macul, Gil y su representante ya acordaron con Blanco y Negro un contrato hasta 2024, pero ahora será su agente el encargado de gestionar el finiquito con los árabes.

Desde el Monumental no se descartan que, Adrián Castellanos, representante del futbolista, tenga que viajar a Arabia para sellar la desvinculación y recién ahí poder oficializar la renovación del volante. Otra de las alternativas, es gestionar el finiquito de manera remota.

Pese a esto, en Macul están tranquilos y creen que se podrán quedar con la carta del futbolista, que es una de las prioridades de Gustavo Quinteros para la temporada 2022 donde el Cacique tendrá que disputar Copa Libertadores, Campeonato Nacional, Copa Chile y Supercopa.

Para los próximos días se espera la confirmación de los primeros refuerzos de la temporada y la ratificación de nuevas renovaciones. El caso de Vicente Pizarro sigue siendo el más complejo, ya se entregó una última propuesta y se espera una respuesta del representante del futbolista.

Original de DaleAlbo

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo