Conéctate con nosotros

Colo Colo

El jugador que quiere volver al Monumental

El volante quiere volver al Cacique y en el Monumental acercaron posturas para materializarlo como refuerzo para el 2022.

Colo Colo sigue buscando nombres en este mercado de pases y moviéndose con lentitud a la hora de elegir refuerzos. Esto ya tiene un poco harto a la fanaticada del Cacique, quienes quieren ver ya caras nuevas en el Estadio Monumental para la temporada 2022.

De momento el único nombre abrochado es el de Cristián Zavala, ex delantero de Deportes Melipilla que debe pasar los exámenes médicos para ser oficializado como flamante refuerzo del Cacique.

Más allá de eso, podríamos decir que son pocas las novedades en este mercado de pases. Eso hasta ahora, ya que un viejo conocido comenzó a surgir como opción sería para ser refuerzo en el mediocampo de Gustavo Quinteros: el formado en casa Esteban Pavez.

El volante de 31 años tiene el deseo de volver a Colo Colo tras su aventura en el fútbol extranjero desde el 2019, donde pudo vestir las camisetas del Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos y del Club Tijuana de México.

La información apunta a que la dirigencia de Colo Colo acercó posturas con el volante, quien podría ver hecho realidad su sueño de volver al club que lo formó profesionalmente, esto pese a que maneja ofertas para seguir jugando en el fútbol mexicano.

Pavez viene con continuidad, ya que jugó 32 partidos con el Tijuana en la temporada 2021 del fútbol mexicano, convirtiendo un gol. En el pasado defendió la camiseta de Colo Colo en 214 ocasiones, anotando dos goles y ganando tres títulos de Primera División y una Copa Chile.

Original DaleAlbo

Más en Colo Colo