Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Qué opinan albos? Joaquín Larrivey no se cierra a jugar en Colo Colo en 2022

Joaquín Larrivey ya no es jugador de Universidad de Chile y con 43 goles se despidió del conjunto universitario. El deseo del futbolista es mantener su carrera en Chile, sobre todo en Santiago.

Es por eso que hoy el delantero visitó Todos Somos Técnicos de TNT Sports y fue consultado si sería capaz de vestir la camiseta de Colo Colo o de Universidad Católica y su respuesta clara.

«La prioridad se la di a la U desde octubre, de ahí que estoy diciendo lo mismo. Estamos muy cómodos como familia en Chile, los nenes, mi esposa están cómodos. Después de tanto viajar nos gustó mucho este país», expresó.

Además agregó que, «estamos abiertos a todas las posibilidades, vamos a escuchar a todo el mundo. Pasa por la familia, no sólo por mí. Pondremos sobre la mesa para decidir. Vengo 10 años jugando más del 90 por ciento de los partidos, con un promedio de 15 o 16 goles por año. Me siento vigente para seguir jugando y gracias a eso, seguramente, aparecerán buenas opciones».

Para finalizar Claudio Borghi volvió a insistir con la posibilidad de visitar Macul pero esta vez como jugador Albo y volvió a ser claro. «Lo que vaya apareciendo lo evaluaremos con la familia, la prioridad hasta el lunes fue la U y ahora la prioridad número es la familia, la dos y la tres es la familia», sentenció.

Original de DaleAlbo

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo