Conéctate con nosotros

Colo Colo

Los «prescindibles» de Colo Colo… ¿Qué pasa con ellos?

Gustavo Quinteros se muestra feliz con los jugadores que integran el plantel que dirige, porque -por fin- logró tener lo que pidió, y tiene clara las «prioridades» que tiene con cada uno de los que conforma el equipo… O está en vías de hacerlo, con la exigente pretemporada que se lleva a cabo en Argentina.

Gustavo Quinteros se muestra feliz con los jugadores que integran el plantel que dirige, porque -por fin- logró tener lo que pidió, y tiene clara las «prioridades» que tiene con cada uno de los que conforma el equipo… O está en vías de hacerlo, con la exigente pretemporada que se lleva a cabo en Argentina.

Sin embargo, no es un misterio que jugadores que fueron declarados «transferibles», y que si hay una buena oferta, tienen la puerta abierta para partir. Pero si se quedan, bien también, pero tendrán que luchar por un lugar en el Colo Colo 2022, para que el técnico cambie de parecer.

En ese grupo de jugadores, aparecen claramente los nombres de Christian Santos, Iván Morales, Javier Parraguez, incluso Luciano Arriagada, este último juvenil y que tiene una lucha compleja frente a la sobre población de delanteros que existe ahora en Colo Colo.

Santos se queda

En el caso del venezolano Santos, este viernes se supo que hasta el momento tiene conforme a Quinteros, de acuerdo a lo publicado por TNT

 SPorts, y que los planes de ponerlo en el mercado se habría modificado, pero dependerá de lo que demuestre el delantero que por ahora, se dijo, estaría por sobre Morales y Parraguez.

Morales no va a Vasco

Iván MoralesAsí se lo dejó clarito el representante del jugador al presidente de Blanco&Negro, Edmundo Valladares, respecto del interés que habría dado a conocer el club brasileño por los servicios de Iván Morales.

«No hay ninguna posibilidad que Iván juegue en Vasco da Gama, es algo que le acabo de descartar al presidente de Colo Colo (Edmundo Valladares)», dijo Juan Cruz Oller, a ESPN.

Los cariocas no tienen plata, y pretenden un préstamo sin pagar nada, situaci{on que no seduce a Colo Colo, dado los palmarés del jugador, y a este último tampoco le gusta la oferta, por lo que, por ahora, sigue en la lucha por un cupo en el plantel estelar 2022.

Javier Parraguez

El «Búfalo» tampoco tiene intenciones de moverse de Colo Colo, pero está claro que si llega una oferta interesante, la concesionaria no tendría reparos en dejar partir al jugador. El «Parra» fue fundamental en algunos partidos, por lo que Quinteros en algún momento aplaudió la actitud del jugador, y él se quiere quedar.

Antes de viajar a Argentina,  junto a sus compañeros, lo dejó claro, para que no haya ninguna duda respecto de sus intenciones. “Sí, obvio que voy a seguir. Tenemos contrato así que seguimos”, aseguró, y prometió trabajr duro para ganarse un puesto en el equipo de Quinteros.

Luciano Arriagada

El nombre del juvenil delantero, aunque no ha sonado para posibles partidas desde el equipo de sus amores, es sabido que con la camiseta «9» pretendida por tantos, la lucha no será fácil por conquistarla, menos ahora que llegó el tan ansiado delantero que pretendía Gustavo Quinteros.

En el caso del novel goleador, que destacó en algunos partidos del año pasado y también en la Selección, su partida no obedecería a consideraciones de rendimiento o porque no sea tomnado en cuenta por el cuerpo técnico. Por algo está en Argentina.

Si llega a existir interés en el jugador, es probable que el cuerpo técnico acceda a su salida, pero más bien en calidad de préstamo, para que tenga la oportunidad de «foguearse» con muchos más partidos de los que podrá tener en el Cacique.

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App