Conéctate con nosotros

Unión Española

Unión Española perdió ante Belgrano

La Furia Roja cayó en Uruguay ante el cuadro argentino en un cuadrangular de pretemporada que completan Danubio y Defensor Sporting.

Los equipos chilenos se preparan con todo para la campaña 2022, uno de ellos es Unión Española, que tuvo su primer gran apretón del año, porque se midió ante Belgrano en un torneo internacional en Uruguay, que completan los charrúas Danubio y Defensor Sporting.

El cuadro rojo, que contó como una de las grandes novedades con el debut del ex Universidad de Chile Gonzalo Espinoza, se inclinó por 2-0 ante el Pirata cordobés.

Los hispanos tropezaron tempranamente en Montevideo y a los 10′ ya caían en el marcador, tras un gol de Mariano Miño que logró superar a Miguel Pinto tras un certero centro de Gabriel Compagnucci.

Tras varias intervenciones de Pinto y sin lograr hacerse con el control del partido, el equipo que ejerce localía en el Santa Laura de Independencia tuvo algunas ocasiones en el primer tiempo, que no revistieron peligro para el portero rival.

El primer tiempo terminó sin grandes llegadas luego de la conquista de Miño y las escuadras se fueron al descanso con el marcador en favor de los argentinos por la mínima.

El segundo tiempo inició con un cambio de la Unión Española en el cual salió un amonestado Luis Pavez por Bryan Rabello, que tuvo un disparo que se fue ampliamente desviado.

Finamente, al minuto 59 cayó el segundo tanto por parte de los Piratas, a través de un gran tiro de Bruno Zapelli, quien terminó por sentenciar el marcador y las aspiraciones de los de Independencia.

Los hispanos disputarán su último encuentro en el cuadrangular el martes a las 18:15 horas, ante el perdedor entre Danubio y Defensor Sporting.

Original CNN

Más en Unión Española