Conéctate con nosotros

Fichajes

Leonardo Valencia ya tiene Club

Leonardo Valencia no fue considerado para la pretemporada de Colo Colo en Argentina, y entrenaba solo en el Estadio Monumental, a la espera de definir su situación, lo que sucedió este miércoles 19, cuando Deportes La Serena anunció la renovación del jugador.

Préstamo

El «10» no se pudo adaptar al esquema de juego de Gustavo Quinteros, por lo que, luego de una irregular campaña, partió a préstamos al cuadro de la IV Región, donde sí rindió, y en gran forma, y donde pudo anotar seis goles en los 14 partidos en que jugó.

Tras el término de la temporada 2021, el jugador debió volver a Macul, pero se encontró con la traba de que no fue considerado para la pretemporada alba, por lo que se quedó preparando solo en el  Estadio Monumental.

Ya en Navidad, Valencia había expresado su deseo de volver al norte. «Felices Fiestas. Ya le pedí al Viejito volver al más antiguo del norte», escribió en sus redes sociales el jugador.

Este miércoles, se le cumplieron sus deseos, cuando los los granates oficializaron su renovación, por lo que ahora su futuro está definitivamente en La Serena.

«Renovamos a uno de nuestros guerreros para que siga defendiendo el baluarte de La Portada. Leonardo Valencia continuará luchando con la armadura del Más Grande de la Región», fue el anuncio de los granates para toda su parcialidad.

 

Más en Fichajes

Powered by Live Score & Live Score App