Conéctate con nosotros
Javier Parraguez

Fichajes

¿Javier Parraguez se va a Brasil…? Sport Recife lo quiere gratis

No faltan las teleseries en el Cacique. Ahora le tocó el turno al delantero, cuyos servicios los quiere gratis Sport Recife porque alega que no tiene dinero para pagar su salida. ¿Se va Javier Parraguez a Brasil…?

El delantero albo quiere, su representante quiere, Colo Colo quiere, pero Sport Recife no quiere pagar por sus goles. Y eso complica a los albos.

Mientras, el goleador tiene avanzadas conversaciones con el elenco de Brasil, sin embargo, Colo Colo tiene problemas con la forma en que se relizaría el eventual traspaso, porque en el Cacique no están dispuestos a dejarlo ir sin recibir algo en la transacción.

Muchos delanteros

Sin embargo, el «problema» que tiene Gustavo Quinteros, es que cuenta con un alto número de atacantes, y la única oferta que ha llegado a Macul es la del conjunto carioca, por Javier Parraguez.

El Sport Recife milita en el ascenso brasileño, y ya envi{ó una oferta formal por el goleador, pero a negociación no va a ser fácil, a raíz de los problemas financieros que presenta el cuadro carioca, por lo que se le hace muy difícil pagar por el chileno, según una publicación de Globo Esporte.

El mismo medio sostiene que además del chileno, los de Pernambuco tiene en carpeta a otros dos delanteros extranjeros, por lo que lo más seguro que uno de ellos llegue a Brasil, y la opción que manejan los cariocas son iguales para todos: no le pagarán al club dueño de su carta nada.

Y así lo confirmó el vicepresidente del Spor Recife, Augusto Carreras, quien dijo claramente que «no podemos pagar por la liberación de ningún futbolista».

Menudo «problema» tiene Blanco y Negro con el caso Parraguez, quien tiene contrato hasta fin de este año con el Cacique.

Más en Fichajes