Conéctate con nosotros

U. Católica

¿En la UC respiran por la herida?: A Buljubasich no le gustó lo que dijo Quinteros

«Me paree que hay que saber ganar y saber perder», terminó afirmado en sus declaraciones José María Buljubasich, ante los dichos de Gustavo Quinteros, tras obtener la Supercopa ante la Universidad Católica, el pasado domingo 23, en el Estadio Ester Roa, de Concepción.

Y es que Gustavo Quinteros se desahogó cuando en la transmisión oficial del encuentro, TNT Sports, lo entrevistó post partido, y sostuvo que el durante el campeonato 2021 Colo Colo fue el mejor equipo del torneo, y que por circunstsancias externas, no alcanzó el campeonato.

En la oportunidad, el DT albo sostuvo que “Es un título más, este club merece iniciar así la temporada. Y se demuestra de nuevo: cuando el año pasado jugamos completos fuimos superiores a todos, hoy lo demostramos de nuevo. Si no pasaban cosas como las que pasaron, era otra la historia, no tengo duda. Hoy quisimos demostrar que eso fue así, lo demostramos y ganamos un partido siendo superiores”.

Justos campeones

Los dichos de Quinteros no pasaron inadvertidos por el José María Buljubasich, quien en conferencia de prensa fue consultado, y no se demoró nada en responder que “con respecto a las declaraciones de Gustavo, yo le estuve dando vueltas al tema ese y creo que en los títulos que ganó Católica el 2021, las dos Supercopas y los dos torneos nacionales que se terminaron durante el proceso 2021, y la Copa Chile y la Supercopa que ganó Colo Colo, los equipos fueron justos merecedores y campeones. Así lo veo yo, así se lo hice saber a Gustavo después del partido del domingo, le mandé un mensaje y lo felicité”, dijo la autoridad de la UC.

Agregó también que “yo veo el fútbol de esa manera, cuando se gana se disfruta y cuando se pierde, como nos toca ahora a nosotros, en ningún momento tratar de quitarle méritos al rival. Creo que eso es algo muy importante, si yo le tratara de sacar méritos a Colo Colo, hablaría muy mal de mí. Esa es la respuesta, en esto competimos todos los días y me parece que hay que saber ganar y saber perder”, dijo para cerrar.

Sin duda que la derrota caló hondo entre las huestes católicas, y su gerente deportivo le restó importancia, respondiendo de esta manera a los dichos de Quintero¿Respiran por la herida en la UC…?

 

Más en U. Católica