Conéctate con nosotros

Colo Colo

Joan Cruz sería el reemplazante de Leo Gil ante Everton

El volante de 18 años toma la delantera para reemplazar al Colorado, quien es baja por acumulación de tarjetas amarillas.

El Cacique saldrá con todo en su estreno para quedarse con los tres puntos y partir el torneo de la mejor manera posible. Además, quieren saldar una deuda de la temporada pasada: hacerse fuertes en la Ruca.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros no podrá contar con Leonardo Gil, ya que quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas tras ser amonestado ante Unión Española en la penúltima fecha del torneo pasado.

Si bien es una sensible baja, el estratega albo tiene dónde echar mano gracias a las variantes que hay en el plantel. Los jugadores que pelearán para quedarse con el puesto del Colorado son Vicente Pizarro, Bryan Soto, Carlo Villanueva y Joan Cruz.

La delantera

Justamente, este último es quien toma la delantera para ser el reemplazante del Colorado,  pudiendo ver acción en la posición que más le acomoda y donde brilló en su paso por las divisiones menores del Popular: libre en la zona de creación.

Además, con el ingreso del volante de 18 años, el Eterno Campeón podrá cumplir con la regla Sub 21 impuesta por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la cual consta de 2.880 minutos con juveniles en cancha.

Cabe destacar que Colo Colo se verá las caras ante Everton de Viña del Mar en el estadio Monumental este domingo 6 de febrero a partir de las 20:30 horas y en DaleAlbo podrás seguir todos los detalles.

Original de DaleAlbo

@estudioestadio

Más en Colo Colo