Conéctate con nosotros

Internacional

Futbolista muere de un paro cardíaco en pleno partido

El jugador Alexandros Lampisde sólo 21 años, quien jugaba en el Ilioupoli FC, se desplomó en los primeros cinco minutos del encuentro y falleció en plena cancha.

Lampis, mediocampista ofensivo, llevaba sólo cinco minutos en el campo de juego, donde se movía con normalidad, pero no tardó en colapsar. El jugador frenó su marcha y se desplomó en el césped.

La conmoción hizo presa de los presentes en el  Stadio Ilioupolis mienetras sus compañeros de juego intentaron reanimarlo sin éxito. El campo de juego se encuentra en los suburbios de Atenas, y en el recinto no había desfibriladores. En tanto, la ambulancia tardó aproximadamente 20 minutos en llegar.

El equipo representativo del suburbio de Ilioupoli, ha recibido una gran cantidad de mensajes de condolencia por el fallecimiento de Alexandros Lampis, que dejó un profundo dolor en todos los ámbitos del fútbol griego. El partido ante Ermionida fue suspendido tras el traumático incidente.

En las redes sociales del equipo, despidieron con tristeza al joven jugador. En ellas, publicaron: “Nuestro Aleko. Nuestro amigo, nuestro hermano. Te fuiste tan injustamente. Todo el equipo y toda la ciudad está de luto. Las palabras no nos salen porque tenemos un nudo en el estómago. El dolor es insoportable. Buen viaje».

@estudioestadio

Más en Internacional