Conéctate con nosotros

Colo Colo

Prensa española le pone fecha al retorno de Claudio Bravo a Colo Colo

Sin lugar a dudas que uno de los mejores jugadores que han salido de las divisiones menores de Colo Colo ha sido Claudio Bravo, quien a temprana edad partió del Monumental para iniciar su carrera en el viejo continente.

Tras dejar el Cacique, el histórico golero de la Roja ha defendido las camisetas de la Real Sociedad, Barcelona, Manchester City y actualmente la del Real Betis, en donde tiene contrato vigente hasta mediados del 2022.

Por esta razón, la prensa española ya comienza a especular acerca de un supuesto regreso del capitán de la selección chilena al Cacique e incluso, se la jugaron al ponerle fecha a su retorno al estadio Monumental.

«El futuro de Bravo en el Betis tras los nuevos rumores sobre su vuelta a Colo Colo», tituló el medio Estadio Deportivo, para luego dar detalles del futuro del destacado guardameta nacional.

«Esta nueva convalecencia ha coincidido con nuevos rumores sobre un posible retorno a su club de toda la vida, Colo Colo, que lleva intentando repatriarle desde que empezó su ostracismo en el Manchester City», señala la publicación.

Finalmente, avisan que falta tiempo para que Bravo regrese a Pedrero, comentando que «desde Colo Colo se filtra que la intentona de verdad por recuperar al capitán de ‘La Roja’ será dentro de año y medio».

De esta forma, a Claudio Bravo aún le quedan unos cartuchos en el fútbol europeo para luego volver al Eterno Campeón para vestir la clásica tricota amarilla que portan los arqueros.

Original de dalealbo.cl
Foto: Marca

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo