Conéctate con nosotros

Colo Colo

El duro cruce entre Quinteros y Falcón en Colo Colo: “¡No rompas los huevos, boludo!”

Gustavo Quinteros y Maximilaino Falcón protagonizaron una tensa discusión, en pleno desarrollo del partido entre Colo Colo y Deportes La Serena en el estadio La Portada.

El hecho ocurrió en los minutos finales del primer tiempo del duelo disputado el domingo, tras una acción en la que Falcón cae ante una arremetida del argentino Marcelo Estigarribia, dejando desprotegida la última línea del “Cacique”.

Quinteros y los integrantes de su staff entendieron que el “Peluca” se dejó caer, por lo que recriminaron su accionar. Ante ello, desde la cancha, el uruguayo le respondió con todo a su DT. “¡Fue falta, boludo! ¡No rompas los huevos, boludo!”, exclamó el defensa.

“¿Por qué te tirás entonces? Es juego ¿Para qué te tirás?”, respondió inmediatamente Quinteros. “No jodas, no jodas hue…”, retrucó un molesto Falcón desde el campo de juego.

El director técnico cerró el duro cruce con las siguientes palabras hacia Falcón: “Dejá de hinchar los huevos, viejo. Dale, animate un poquito, dale”.

“Protestó mucho”

Cabe consignar que minutos después de esta discusión, Gustavo Quinteros decidió sacar del campo de juego al defensa charrúa. Por eso, en el arranque del segundo tiempo ingresó Matías Zaldivia.

Tras el término del partido que finalizó 1-1, el propio entrenador de los albos se refirió a su decisión de sacar de la cancha a Falcón en el entretiempo. “Por la amarilla y porque no estaba bien atento en algunas jugadas. Protestó mucho y tenía miedo de que le sacaran la segunda amarilla”, declaró el argentino-boliviano.

Original de Publimetro
Foto: Captura TNT Sports

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo