Conéctate con nosotros

ANFP

Pablo Milad da el salto internacional y será vicepresidente de la Conmebol

El actual presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, internacionalizará su carrera y será el nuevo vicepresidente de la Conmebol.

Esto, luego de que el Tribunal Electoral Independiente, oficializara una lista única de cara a las próximas elecciones del organismo, que se llevarán a cabo el 1 de abril.

Según informó El Mercurio, los dirigentes sudamericanos acordaron la continuidad del paraguayo Alejandro Domínguez en la presidencia de la confederación.

En lo concreto, el actual presidente del fútbol chileno, irá a la par con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quienes también forman parte de la lista para postular a los 3 cargos disponibles para la vicepresidencia de Conmebol.

Pablo Milad se convirtió en presidente de la ANFP en julio de 2020 en reemplazo de Sebastián Moreno. Anteriormente, en 2018, había sido presidente de Curicó Unido e Intendente de la Región del Maule (2018 y 2019).

Fuente: t13.cl
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en ANFP