Conéctate con nosotros

Colo Colo

Juan Martín Lucero es duda en Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano

En Colo Colo se encendieron las alarmas de cara a la tercera jornada del Campeonato Nacional, en el que esperan sacarse el empate 1-1 ante Deportes La Serena enfrentando a Audax Italiano, pues no podrán contar con su referencia ofensiva, el argentino Juan Martín Lucero, quien sufre molestias físicas.

Según el periodista Cristián Alvarado de Radio Agricultura, el atacante sufrió un golpe en una de las recientes prácticas y no estuvo presente en el entrenamiento de este viernes por lo que tiene bastante complicado estar presente en el compromiso frente a los Itálicos este sábado en el estadio Monumental.

Si bien la dolencia que tiene el jugador llegado desde Vélez Sarsfield no es de mucha preocupación, preservarlo para la fecha que se avecina es la mejor opción que tiene el cuerpo técnico para que se recupere sin ningún tipo de inconvenientes.

Para el entrenador Gustavo Quinteros, la principal opción para sustituir al transandino sería Christian Santos, quien tendría su primera gran oportunidad como titular luego de resolver su situación reglamentaria para poder ser convocado. Será la primera vez que esté desde el vamos desde mediados de noviembre ante Curicó Unido.

Con el venezolano ganándole el pulso al juvenil Luciano Arriagada, la formación de Colo Colo ante Audax Italiano será la siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Christian Santos y Gabriel Costa.

Original de RedGol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo