Conéctate con nosotros

Nacional

La UC ya tiene socio comercial para el nuevo San Carlos de Apoquindo

Cruzados, sociedad anómina que administra el club de fútbol de Universidad Católica, anunció este viernes que alcanzó un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones Claro, para la construcción del nuevo San Carlos de Apoquindo.

Claro será el partner oficial en el proyecto de modernización del estadio de la UC, tras adquirir los naming rights del recinto por un plazo de 20 años.

“Este acuerdo con una empresa tan importante como Claro es un paso muy relevante para la concreción de nuestro nuevo estadio”, declaró al respecto Juan Tagle, presidente de Cruzados.

“Estamos seguros de que tendremos una relación muy provechosa y que nos permitirá seguir creciendo como institución con un recinto multipropósito que aporte al desarrollo de eventos deportivos, culturales y corporativos de altísimo nivel en Chile”, agregó.

Desde la empresa de telecomunicaciones, Felipe Gómez, director de marketing y desarrollo de Claro en Chile, expresó que “estamos confiados que este recinto se convertirá en el principal espacio para el desarrollo del deporte y actividades culturales del país. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este proyecto”.

De esta forma, en las próximas semanas se tomarán decisiones importantes para el desarrollo del proyecto del nuevo San Carlos. Entre ellos, el nombre que tendrá el recinto, la imagen del proyecto y otros aspectos de marketing.

Tras cerrar este acuerdo comercial, Cruzados se abocará en materias de financiamiento de la modernización de San Carlos, como lo será un nuevo proceso de aumento de capital y la emisión de bonos, además de la licitación de la empresa que estará a cargo de la obra.

Fuente: Publimetro
Foto: Cruzados

@EstudioEstadio

Más en Nacional