Conéctate con nosotros

Internacional

La prensa italiana destrona a Arturo Vidal: “Ya no tiene aliento ni concentración para partidos tan competitivos”

El Inter le dijo adiós a la Champions League este martes pese a haber derrotado a Liverpool en Anfield por 0-1. El marcador del duelo de ida le terminó favoreciendo a los Reds que acabaron con el sueño de Arturo Vidal de levantar en esta edición la Orejona.

Un partido amargo para Alexis Sánchez, quien pese a mostrar una buena versión terminó complicando los intereses de los nerazzurri tras ser expulsado del encuentro tras el gol de los italianos.

Magro también fue el desempeño de Arturo Vidal a quien le siguen cuestionando los balones perdidos que terminan en jugadas de peligro para el rival. Así lo dejó manifestado Tuttomercato en su análisis del uno a uno del equipo de Inzaghi.

“Los errores son muchos, en la primera parte, con varios balones perdidos en zonas peligrosas. Pero lo da todo y pone la personalidad que necesita, impidiendo al Liverpool un gol marcado en el 90′”.

Por otro lado, Calciomercato escribió que “Lo primero realmente útil de la tarde llega en el minuto 58, con un bonito abanico a favor de Perisic. En plena recuperación, se sacrifica en el tiro seguro de Díaz y eleva su trayectoria por encima del larguero”.

Una de las visiones más críticas llegó desde Passione Inter. Allí, expusieron que Vidal “Todavía parece estar en el centro del juego, pero sigue siendo demasiado lento. Tiene muchas ganas y también se muestra en profundidad, sin encontrar nunca grandes destellos y por el contrario, buscando a veces partidas que resultan imprecisas y arriesgadas”.

“Más que lento de piernas, parece lento de cabeza: siempre piensa demasiado en qué hacer. Con el paso de los minutos su rendimiento empeora bloqueando mal balones fáciles y perdiendo balones muy peligrosos”, continúan en su relato.

“Ya no tiene aliento ni concentración para partidos tan competitivos. Al final de la primera parte saca amarilla por derecha pero quizás no sea necesaria, dado que tenía a algunos compañeros cerca. Al inicio de la segunda parte se pone aún peor, cansado y bombeado, es más dañino que útil, pero aprieta los dientes y lo da todo, sobre todo cuando el Inter se queda en 10. Se equivoca mucho, pero suma medio punto por una atajada milagrosa en la línea de un gol prácticamente hecho”, concluyeron.

Fuente: La Tercera
Fotos: Getty Images

@EstudioEstadio

Más en Internacional