Destacado

La U va por Mauricio Isla como refuerzo para pelear la segunda parte del año

Publicado en

Universidad de Chile ya piensa en el próximo semestre, consiente que de mantenerse las cosas como están, el Chuncho seguramente pasara otra vez susto con el tema del descenso si no encuentra el rumbo de la mano de Santiago Escobar u otro técnico.

De cara al próximo mercado, los azules tienen fijado su gran objetivo: repatriar a Mauricio Isla, actualmente en Flamengo y reconocido hincha de la U. El Huaso no lo pasa bien en el cuadro brasileño y desde el CDA consideran que es el momento idóneo para que el lateral derecho se estrene en el Campeonato Nacional, torneo que nunca jugó de forma profesional.

“El principal objetivo, por el que quieren ir sí o sí en la U, es Mauricio Isla”, golpeó el periodista Marcelo Díaz en el programa Pelota Parada de TNT Sports.

Marcelo Díaz agregó que “la U le va a hacer una oferta para que regrese de Brasil. Le queda contrato hasta fines del 2022, pero no está jugando en Flamengo y él quiere venir a Chile. La U lo ha ido cortejando de a poquito, le manda camisetas”.

“No digo acercamientos concretos, pero a principios de año se le preguntó por su situación. A mitad de temporada la U va sí o sí por Mauricio Isla”, sentenció el profesional y amigo de la casa.

Sobre la misma, Marcelo Díaz reveló que otro nombre que seduce al Chuncho es Daniel González, entregando otro dato importante: la U piensa en refuerzos sólo de mitad de cancha hacia atrás considerando la pésima conformación del plantel a principios de temporada.

Fuente: RedGol

@EstudioEstadio

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados