Conéctate con nosotros

Destacado

Bomba en Europa: “Bayern Múnich está en conversaciones avanzadas con Guillermo Maripán”

Guillermo Maripán cerrará este fin de semana la temporada 2021-2022 junto al AS Mónaco, pero ya estaría pensando en la siguiente la siguiente, pues podría dar el gran salto en el fútbol europeo.

Es que según se dio a conocer en las últimas horas, el seleccionado nacional estaría siendo seguido por el poderoso Bayern Múnich, que recientemente conquistó su décimo título en línea en la Bundesliga.

Los periodistas alemanas Philipp Kessler y Manuel Bonke aseguraron que el director técnico del cuadro bávaro, Julian Nagelsmann, estaría interesado en el fichaje del zaguero formado en Universidad Católica.

“El Bayern está en conversaciones avanzadas con el central del Mónaco Guillermo Maripán (28). El club está muy interesado en fichar al chileno. El Bayern tiene una buena relación con el Mónaco gracias a la cesión de Alexander Nübel”, escribió la cuenta de Twitter @iMiaSanMia citando la información de ambos reporteros.

“Con Maripán, pronto podría cumplirse el deseo de Nagelsmann de un líder comunicativo en la zaga. El defensor habla español, inglés y francés, lo que facilita la comunicación con el resto de defensores. es considerado un líder en la cancha, fuerte en los duelos y con muy buena construcción de juego. También puede ser una amenaza de gol”, añadieron.

Además, trascendió que el formado en Universidad Católica estaría siendo valorado por unos 15 millones de euros.

Fuente: Publimetro
Foto: Marca

@EstudioEstadio

Más en Destacado