Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Vuelve a Colo Colo? Martín Rodríguez se despide del Altay Spor

Martín Rodríguez no lo pasó para nada bien en su primera experiencia en el fútbol europeo. Esto debido a que no pudo ver mayor acción en el Altay Spor que perdió la categoría varias fechas antes del término de la liga turca.

Además, el club sufre problemas económicos y le debía una considerable suma de dinero al Tin, por lo que el jugador solicitó resignar aquella deuda con el objetivo de quedar con el pase en su poder y así negociar como agente libre.

Finalmente, llegaron a un acuerdo para ponerle término al contrato que expiraba en junio de 2023. Fue el propio futbolista quien confirmó la noticia luego de despedirse de la institución a través de sus redes sociales.

En primera instancia, el atacante lanzó un “hoy quiero agradecer a toda la gente de BUYUK ALTAY, desde mis compañeros hasta el cuerpo técnico, dirigencia, área de cocina y todos los que forman parte de este hermoso club”.

Posteriormente, señaló que “gracias a todos por recibirme tan cálidamente, especialmente a todos sus fans. Hoy me sumergí totalmente en este club, culminando una gran experiencia, gracias por confiar en mí y apoyarme siempre”.

Para finalizar, comentó que “deseo que Dios les dé muchos éxitos en un futuro, aquí tienen otro amigo que siempre seguirá a Altay. Gracias por todo, se despide su gran amigo. Martín Rodríguez”.

De esta forma, Colo Colo se frota las manos con poder repatriar al delantero, sobre todo porque es la gran obsesión de Gustavo Quinteros, quien ha repetido en innumerables ocasiones sus deseos de contar con él.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo