Conéctate con nosotros

Colo Colo

La recuperación de Brayan Cortés va a ser más corta de lo esperado

El Cacique no lo está pasando bien en este mes de mayo. A la derrota ante Fortaleza y el empate con O’Higgins, Colo Colo está sufriendo desde lo físico con sus jugadores.

Gabriel Suazo, Carlo Villanueva, Emiliano Amor y Brayan Cortés estarán fuera de las canchas por distintas lesiones, siendo la de Cortés y Amor las más complicadas, ya que necesitarán someterse a una intervención quirúrgica. Así lo informó el parte médico de Colo Colo, que señala una complicación en los meniscos en el caso del arquero y en los tendones del tobillo del argentino.

En un principio se señaló que el tiempo de recuperación de Cortés iba a ser bastante prolongado. Alrededor de tres meses fuera de las canchas era un tiempo muy extenso, que ponía en aprietos a Gustavo Quinteros.

Sin embargo, dentro de todo lo malo, hay una buena noticia. Según lo informó Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, el tiempo de recuperación del arquero de Colo Colo, que entrará a pabellón la próxima semana, sería cercano a un mes. Aunque, de todas maneras, llegaría con lo justo a disputar los octavos de final de Copa Sudamericana.

Así, Gustavo Quinteros deberá mover el tablero para su último partido ante Ñublense y el debut en Copa Chile. En lo inmediato, el entrenador de los albos tendría solo una duda para enfrentar a los chillanejos este lunes 30 de mayo a las 18:00 hrs. en el Estadio Monumental.

Original de dalealbo.cl
Foto: @ColoColo

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo