Conéctate con nosotros

Colo Colo

Aseguran que Mauricio Viana es el nuevo arquero de Colo Colo

Colo Colo cerró su primera parte del año empatando ante Ñublense en el Estadio Monumental. En la previa del encuentro, el Cacique tuvo que lamentar una serie de lesiones que complican la planificación del DT de cara a los desafíos más próximos como lo son la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Para el segundo semestre, Gustavo Quinteros señaló que necesitaba sí o sí dos refuerzos. Que, si bien el ideal serían 3, dos era un buen número. Incluso, si llegaban 3 de renombre, podría no solicitar refuerzos el próximo año.

Y bien, la hora de sondear a jugadores ha llegado y la lesión de Brayan Cortés hizo cambiar las necesidades del técnico. Por lo mismo, Colo Colo fue a buscar a un arquero con experiencia que milite en la Primera B.

Y lo encontró. O así lo asegura el periodista de Canal 13, Luis Marambio. En su cuenta de Twitter, Marambio señaló que Mauricio Viana jugará su último partido con Deportes Puerto Montt este miércoles y llegará al Monumental para sumarse al plantel y partir a Argentina a realizar la intertemporada.

En la temporada en la Primera B, Deportes Puerto Montt marcha octavo, recibiendo 18 goles en 15 partidos jugados. El arquero de 32 años, registra pasos por Santiago Wanderers, Sporting Cristal y Jaguares de Chiapas, aunque en este último, solo jugó un partido.

Original de dalealbo.cl
Foto: Agencia Uno

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo