Conéctate con nosotros

Destacado

En Inglaterra dan por cerrado el fichaje de Alexis al Sevilla

Alexis Sánchez se cansó del poco protagonismo que le dio Simone Inzaghi y no seguirá en el Inter de Milán la próxima temporada. El Niño Maravilla ayudó siempre que pudo, pero se aburrió del desprecio de su técnico y prepara su regreso a La Liga de España, donde el Sevilla lo espera.

Apenas se terminó la temporada en la Serie A de Italia, la prensa avisó que el tocopillano no estaba en los planes. Ante esto, diversos clubes pusieron sus ojos en el chileno, pero todo apunta a que serán los bllanquirrojos los que se quedarán con sus goles.

Así lo confirman desde Inglaterra, donde ya dan por cerrado el acuerdo para que Alexis Sánchez sea nuevo refuerzo del Sevilla. El diario Daily Mirror publicó este martes un artículo sobre el mercado de pases en Europa, con el delantero como uno de los protagonistas.

En él, aseguran que el Niño Maravilla ya «está listo para unirse» a los blanquirrojos la próxima temporada. Si llega a ser oficializado, el tocopillano tendrá su gran regreso a La Liga de España, pero también tendrá una revancha a nivel internacional.

De vuelta a España con la mira en la Champions League

Apenas se conoció que Alexis Sánchez no seguiría en el Inter de Milán, diversos clubes pusieron sus ojos en él. Desde Turquía a Inglaterra se escucharon rumores, pero todo apunta a que será el Sevilla el que logre su fichaje.

Si bien ofertas no faltaron, lo cierto es que para el Niño Maravilla todavía queda una deuda pendiente en Europa y esa es la UEFA Champions League. El delantero no pierde la esperanza de ganar la Orejona y buscará hacerlo con uno de los equipos que le aseguró presencia.

El Sevilla se clasificó al torneo al alcanzar el cuarto puesto en La Liga de España y estará presente en la fase de grupos. Este factor sería clave para que el tocopillano acepte la oferta, por lo que quedaría esperar solo la oficialización.

Alexis Sánchez quiere seguir en la alta competencia y busca continuar en Europa la próxima temporada. Los blanquirrojos apuestan todo para quedarse con sus goles. ¿Será así? Solo faltarían detalles.

Original de RedGol

@EstudioEstadio

Más en Destacado