Conéctate con nosotros

Internacional

Con Alexis a la cabeza: el mega equipazo que pretende armar el Galatasaray

El delantero chileno Alexis Sánchez debe definir su futuro en los próximos días. Si bien tiene contrato vigente con el Inter de Milán, su salida del club que finalizó segundo en la última temporada de la Serie A de Italia es inminente.

Ante eso, el tocopillano definió decantarse por un club de Europa, por lo mismo rechazó una propuesta de River Plate. En ese escenario, el Sevilla emerge como opción y en las últimas horas se supo de la posibilidad del Galatasaray.

El gigante turco, que en la última temporada no lo pasó bien y luchó por no descender, pretende armar un equipazo para volver a dar pelea en su país y ser protagonista en torneos continentales.

Y según lo que informó el medio turco A Spor, Galatasaray pretende fichar al goleador histórico de la Roja para reemplazar al argelino Sofiane Feghouli y encabezar el renovado plantel.

Pero Sánchez no es la única estrella que pretende fichar el equipo con más títulos en la historia de la Superliga de Turquía. También están en lista Axel Witsel (Borussia Dortmund), Federico Bernardeschi (Juventus), Isco Alarcón (Real Madrid) y Corentin Tolisso (Bayern Múnich).

Eso sí, es preciso consignar que a raíz de su mala campaña en la última temporada, Galatasaray no estará en competencias internacionales en el ciclo 2022-2033.}

Original de Publimetro

@EstudioEstadio

Más en Internacional