Conéctate con nosotros

Destacado

Alexis Sánchez rechaza dos propuestas y le causa problemas al Inter de Milán

Pese a tener contrato hasta junio de 2023, es un hecho que Alexis Sánchez no continuará en el Inter de Milán. De hecho, el cuadro italiano quiere vender al chileno sí o sí para concretar el fichaje de Paulo Dybala, quien está como agente libre tras salir de la Juventus.

Durante las últimas horas, el sitio Calciomercato reportó que el tocopillano rechazó dos ofertas provenientes de Turquía y Japón ya que «no atraen su interés», cuestión que entendió el club lombardo.

«Inter ha decidido desde hace un tiempo que Alexis Sánchez ya no forma parte de los planes del club y comunicó esta elección al agente del jugador. Sin duda será un adiós, pero aún no está claro de qué manera y sobre todo en qué tiempos», sostuvo el citado medio.

Sobre la misma, el postal sostuvo que «en los diálogos con el agente Fernando Felicevich hace más de un mes hubo una claridad extrema: Sánchez no tiene intención de acelerar la despedida y esperará sin ansiedad la oferta que estime adecuada».

«En definitiva, el Inter no tiene tiempo que perder, pero este es un aspecto que poco le interesa a Sánchez», complementó la publicación.

Fuente: 24horas.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado