Colo Colo

Leandro Benegas le pone presión a Colo Colo: “Tiene que ser una oferta imposible de rechazar”

Publicado en

Leandro Benegas sigue su gran paso por Independiente. El delantero volvió a ser figura en Argentina anotando un golazo en el triunfo de los de Avellaneda por 2-1 ante Estudiantes de La Plata.

Una vez concluido el encuentro, tuvo palabras al conocido interés de Colo-Colo. Ahí, Benegas expresó que sí existe una oferta pero que debe ser una que lo convenza del todo.

“La semana pasada sé que llegó una oferta de Colo-Colo, pero yo le dije a mi representante que tiene que ser algo que no se pueda rechazar”, dijo el artillero una vez terminado el partido.

Además, expresó que está disfrutando esta nueva etapa en su carrera en el conjunto de Buenos Aires. “Disfruto mucho estar en independiente”, completó.

Cabe señalar que hace días que la escuadra de Gustavo Quinteros presentó una oferta por Leandro Benegas que no prosperó. Algo que hizo reaccionar a Independiente, que lo declaró intransferible.

Situación de los refuerzos que tiene molesto a Gustavo Quinteros en un mes muy complejo para los albos, que llevan una preocupante racha, jugadores enojados y un DT que clama por refuerzos. Esto último ha sido algo a lo que el estratega ya se refirió.

“Los nombres los paso constantemente, había tres nombres para incorporar y lamentablemente no pudimos hacerlo con ninguno. De jugadores puntuales, algunos de los que tenía en carpeta ya están en otros equipos”, reclamó el DT tras el partido por Copa Chile del sábado.

Se espera que los albos sigan insistiendo por el atacante, cuyo contrato expira a fines de año.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados