Conéctate con nosotros

Destacado

«No estuvo a la altura»: Revelan las razones que hicieron salir a Arturo Vidal del Inter

Arturo Vidal se fue del Inter tras exitosas temporadas en el cuadro italiano. El futuro del mediocampista nacional parece estar muy cerca de Sudamérica aunque las razones tras su partida han despertado la polémica.

«Sale mal Arturo Vidal del Inter, siente que la dirigencia le comunicó de forma incorrecta su salida, cree que todavía estaba en nivel para seguir en Europa y continuar en el Inter», indicó TNT Sports desde un despacho.

«Para Inzaghi (director técnico de Inter) no estuvo a la altura y no llenaba los espacios deportivos para la próxima temporada, algo que se ratificará en la próxima conferencia de prensa. Ahí tocarán el tema de la salida, en donde no existe certeza sobre el pago del fin de contrato anticipado», agregaron en el citado medio de comunicación.

Posteriormente, el medio nacional señaló que «en el Inter todavía seguían pujando para poder rebajar esa cláusula, cuestión a la que se opuso Vidal porque le corresponde cobrar todo lo que está firmado».

«En síntesis, Arturo Vidal no ha salido de buena manera, está molesto con Inzaghi y la directiva. Se siente bastante tocado por como terminó la relación», cerraron en el despacho realizado por el medio de comunicación.

Las últimas informaciones muestran que el ‘King’ está muy cerca de fichar por Flamengo. Anuncio que se haría oficial en las próximas horas según la prensa brasileña que sigue de cerca la actualidad del conjunto que disputa Copa Libertadores.

Fuente: deportes13.cl
Foto: Getty Images

@EstudioEstadio

Más en Destacado