Conéctate con nosotros

Destacado

La UC acelera para cerrar la contratación de Gary Kagelmacher

La UC se enfoca en revertir la serie de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo y en recuperar terreno en el Campeonato Nacional, pero sin descuidarse en el mercado de fichajes.

Los Cruzados aceleran las gestiones para cerrar la contratación de su cuarto refuerzo para afrontar el segundo semestre de la temporada 2022. Según información de Directv, el tetracampeón del fútbol chileno está muy cerca de llegar a un acuerdo con Gary Kagelmacher para que fortalezca la defensa.

El uruguayo tiene 34 años y está en condición de libre tras finalizar su contrato con el León de Víctor Dávila. Jugó un par de temporadas en Peñarol y registra una amplia trayectoria en el fútbol europeo, donde jugó en España, Bélgica, Francia, Alemania e Israel. Si se concreta su fichaje, competirá por un puesto en la zaga central con Germán Lanaro, Cristóbal Finch, Nehuén Paz, Branco Ampero y Daniel González.

Vale mencionar que la UC ya presentó a tres refuerzos para la segunda rueda: Daniel González, Mauricio Isla y César Pinares.

El próximo jueves 7 de julio, Universidad Católica visitará a Sao Paulo por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. El compromiso será en el estadio Morumbí, desde las 20:30 horas.

Fuente: deportes 13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado