Conéctate con nosotros

Colo Colo

Arrasó en Twitter: Colo Colo club chileno más popular del semestre

El ‘Cacique’ lidera ampliamente un ranking de interacciones en la red social Twitter, donde alcanzaron la escandalosa cifra de 1,78 millones. Le siguen Universidad Católica y Universidad de Chile, esta vez con los ‘cruzados’ por sobre los azules este primer semestre de 2022.

Los albos mandan en el Campeonato Nacional, y también en redes sociales. Colo Colo ha reventado la internet este 2022 con sus participaciones tanto en Copa Libertadores como Sudamericana. Pese a que en ambas fracasó, su presencia en Twitter lo coloca como el equipo chileno más popular.

Según un estudio del portal Deportes y Finanzas, el ‘Cacique’ alcanzó la escandalosa cifra de 1,78 millones de interacciones, arrasando como el club nacional más popular de Twitter.

Más atrás le sigue Universidad Católica, que también disputó los dos torneos internacionales y que registró 945 mil interacciones. Le sigue Universidad de Chile, que como es sabido, apenas disputó el Campeonato Nacional. Los azules marcaron 465 mil.

En el top 5 entran dos clubes de colonias, ya que Palestino con 101 mil y Unión Española con 68,4 mil, son los otros clubes del país que tuvieron mayor interacción en la red social del pajarito.

Fuente: Prensa Fútbol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo