Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo y Unión Española se pelean por una de las figuras de la Primera B

Todavía quedan un par de semanas para que se cierre el mercado de fichajes de Primera División, Colo Colo y Unión Española se apuran para traer más refuerzos a sus planteles para disputar la segunda rueda del Campeonato Nacional, pero también piensan en la próxima temporada.

Albos y rojos están interesados en el mismo jugador para fortalecer su defensa para el 2023. Según información de El Mercurio de Calama, el ‘Cacique’ y el elenco de colonia tienen un «interés concreto» en contratar a Jorge Espejo, quien es una de las figuras de Cobreloa.

Jorge Espejo tiene 21 años, es como lateral izquierdo y pieza fundamental en el funcionamiento del elenco loíno, que está en la segunda posición de la Primera B con 37 puntos, diez menos que el puntero Magallanes. En la temporada disputó 14 encuentros en la segunda máxima categoría del fútbol chileno y dos por la Copa Chile 2022.

Jorge Espejo vuelve a aparecer en la órbita de Colo Colo
Vale mencionar que el joven defensa es del agrado del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. A finales del año pasado, Jorge Espejo estuvo en la lista de posibles refuerzos para la temporada 2022, pero las negociaciones no avanzaron. Sin embargo, Unión Española se metió en la pelea por fichar al marcador de punta izquierdo.

El próximo lunes 18 de julio, Cobreloa visitará a Deportes Copiapó por la fecha 20 de la Primera B. El compromiso será en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, desde las 20:30 horas y lo más probable es que Jorge Espejo sea titular en el equipo dirigido por Emiliano Astorga. ¿Merece dar el salto a Primera División?

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo