Conéctate con nosotros

Destacado

Otro grande de Europa va por Alexis Sánchez: ahora podría ir a Portugal

Hace algunas semanas el futuro de Alexis Sánchez parecía estar fuera del Inter de Milán. El club se quiere deshacer del chileno por su alto salario y él está dispuesto a salir, pero siempre y cuando vaya a un club que siga compitiendo en la elite europea.

Así es como ha rechazado varias ofertas. Y en las últimas horas apareció un nuevo interesado que llega desde Portugal. Se trata del Benfica, cuadro que le está buscando un reemplazo al uruguayo Darwin Núñez, quien partió al Liverpool por 100 millones de euros.

Así lo aseguró el periodista italiano de SportMediaSet, Marco Barzaghi, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: «El Benfica piensa en el «Amigo» Sánchez». Todo esto, mientras el goleador histórico de La Roja participa de la pretemporada del cuadro lombardo.

«Las Águilas» fueron terceros en la liga portuguesa la temporada pasada, lo que les dio un cupo para la fase previa de Champions League. Seguir jugando la máxima competición europea es clave para el «Niño Maravilla», por lo que esto podría ser una motivación para finalmente dejar Italia.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado