Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros le pone fecha al esperado regreso de Emiliano Amor: “Va a estar en la Copa Chile ante Ñublense”

Luego del duelo ante la U, el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, da vuelta la página y ya piensa en los próximos objetivos, donde espera tener disponible a figuras como Emiliano Amor.

El defensa argentino sufrió una rotura en el tendón del músculo peróneo largo, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Su último partido fue el 25 de mayo en Copa Libertadores, pero ya tiene fecha de regreso a las canchas.

“Creo que Emiliano Amor va a estar para el primer partido de la Copa Chile. Nos pusimos ese objetivo, que pueda jugar 90 minutos contra Ñublense. Y si puede estar antes, por supuesto que le vamos a ir dando minutos para que vaya agarrando ritmo”, aclaró el DT Gustavo Quinteros en charla con Radio Agricultura.

Respecto a César Fuentes, quien también continúa superando una lesión compleja, el entrenador albo fue más cauto: “A lo mejor César estaría para esos días o una semana después. Tuvo una lesión grave, lamentablemente. Ahora se siente cada vez mejor, pero le va a llevar un poco más de tiempo”.

Colo Colo enfrentará a Ñublense por los octavos de final de Copa Chile, en duelos de ida y vuelta programados para el 17 y 21 de agosto.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo