Conéctate con nosotros

Colo Colo

«Hay interés de Fenerbahce»: Representante de Gabriel Suazo reconoce que podría abandonar Colo Colo

Colo Colo podría perder a una de las grandes figuras de su plantel. Se trata del capitán Gabriel Suazo, quien sumó otro pretendiente del fútbol europeo en contar con sus servicios.

En diálogo con Radio Cooperativa, el agente Alan Silberman reconoció que el lateral izquierdo está en la lista de posibles refuerzos de uno de los grandes de la Superliga de Turquía.

«El interés de Fenerbahce existe, yo he tenido varias conversaciones, pero no una oferta concreta. Se ha realizado un intercambio de opiniones y requerimientos, pero el interés es serio», inició el representante del capitán de Colo Colo.

Además, Silberman añadió que «esperaremos a los próximos días para ver que ocurre. Lo interesantes es que las conversaciones son más frecuentes y eso es un buen índice. Esta es una de las tres o cuatro posibilidades de equipos que han manifestado su interés por Gabriel, y esperamos que lleguen a buen puerto para beneficio de todas las partes».

«De que se concrete algo depende de lo que se ofrezca, qué quiera el equipo que haga la oferta concreta, pero en el fútbol las oportunidades de este tipo hay que tomarlas, porque de repente pasan y no vuelven. Esperemos se pueda concretar algo lo antes posible por el beneficio de todos», cerró.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo