Colo Colo

Colo Colo fue invitado a disputar un triangular ante River Plate y Real Betis

Publicado en

En Colo Colo aún no pasan el trago amargo de la eliminación de Copa Chile ante Ñublense. Sin embargo, durante esta jornada se conoció que los albos recibieron una interesante invitación en el Estadio Monumental.

Se trata de un triangular, donde el Cacique enfrentaría a River Plate y Real Betis, equipos donde los albos tienen a dos viejos conocidos: Pablo Solari en el cuadro ‘Millonario’ y Claudio Bravo en los españoles.

De acuerdo a la información entregada por DaleAlbo.cl las fechas tentativas para los duelos ante los equipos de Gallardo y Pellegrini serían entre los días 15 y 19 del mes de noviembre durante la ventana de la fecha FIFA.

Dónde jugaría Colo Colo ante River Plate y Real Betis?

En primera instancia los albos viajarían a Argentina para enfrentar a River Plate en la ciudad de San Juan, para después recibir la ilustre visita de Real Betis comandado por Bravo y Pellegrini en el Estadio Monumental.

A esta invitación se suma la posibilidad de que Colo Colo pueda realizar una gira por Australia, situación que también estaría en evaluación por parte de los albos.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados