Conéctate con nosotros

Colo Colo

El primer refuerzo que exigirá Gustavo Quinteros si se queda en Colo Colo para el 2023

El gran objetivo de Colo Colo en la temporada 2022 es la obtención del título del Campeonato Nacional 2022. Sin embargo, el ‘Cacique’ también debe concentrar sus fuerzas en la renovación del contrato de alguno de sus jugadores y de su entrenador Gustavo Quinteros para asegurar su continuidad para el otro año.

En caso de estirar el vínculo del entrenador argentino nacionalizado boliviano, la concesionaria de Blanco y Negro deberá reforzar el plantel para tratar de ser protagonistas en el plano internacional. En ese contexto, el DT ya tendría a su primer elegido para fortalecer la plantilla para el 2023.

Según información de En Cancha, Quinteros exigiría la contratación de Ángelo Araos, mediocampista ofensivo que pertenece al Necaxa de la Liga MX. El ex volante de Deportes Antofagasta y Universidad de Chile tiene características que le agradan al cuerpo técnico de los albos.

Vale mencionar Araos arribó a México a finales del año pasado en busca de la continuidad que no tuvo en Corinthians y rápidamente se ganó un lugar en los ‘Rayos’, donde acumula 10 partidos y una asistencia en el Torneo de Apertura.

Además, Ángelo Araos interesó en Colo Colo a mediados de 2021 tras la partida de Martín Rodríguez al fútbol turco, pero las negociaciones no avanzaron.

Fuente: deportes13.cl
Foto: Mexsport

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo