Conéctate con nosotros

Destacado

¡Intratable el ‘Pibe’! Pablo Solari marca un triplete con River Plate por Copa Argentina (Videos)

Pablo Solari está realmente intratable en Argentina. El ex Colo Colo es la gran figura de River Plate, que este miércoles visita a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

El «Pibe» venía de marcar un golazo en el partido anterior de los «millonarios» y hoy no se demoró nada en volver a hacerlo. A los 3 minutos de juego, Juan Fernando Quinteros metió un pase entre líneas notable y dejó a Solari mano a mano con el portero del equipo dirigido por Sebastián Beccacece.

Y no se pudo nervioso, definiendo cruzado y rasante para adelantar a su equipo en el marcador. Pero no se quedó ahí, sino que fue por más y en el 51′ volvió a romper las redes con un enganche y definición al segundo palo dentro del área.

Y cuando todo parecía cerrado, el ex Talleres de Córdoba marcó el tercero en el 83′, nuevamente definiendo con categoría ante la salida del golero rival.

Con estos tantos, el ex Colo Colo alcanzó su sétimo gol con su nueva camiseta. Esto, solo en ocho partidos jugados, sumando todas las competencias. Todos sus goles han sido en los últimos cinco juegos de los «millonarios».

Revisa acá los goles de Pablo Solari

Original de deportes13.cl

@EsstudioEstadio

Más en Destacado