Conéctate con nosotros

Colo Colo

Las nueve «bajas» que tendrá Colo Colo para preparar el clásico ante la UC

El domingo 02 de octubre, Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022 en un partido donde los albos podrían gritar campeón dependiendo de algunos resultados. Sin duda, un duelo clave para Gustavo Quinteros.

Faltan 12 días para el compromiso entre albos y cruzados, pero en ambos equipos ya se están preparando el choque a disputarse en el Estadio Monumental. En ese sentido, Quinteros tendrá un serio problema en la planificación.

Con los llamados a la Roja Sub-20 y Adulta, Colo Colo perderá a ocho jugadores: Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Jeyson Rojas estará a cargo de Eduardo Berizzo en la gira europea. Por otro lado, Eduardo Villanueva, Daniel Gutiérrez, Darko Fiamengo y Jordhy Thompson harán lo propio con Patricio Ormazábal.

Todos estos convocados deberán sumarse al plantel un par de días antes de enfrentarse a Universidad Católica, de modo que llegarán con ritmo de competencia, pero de todas formas habrá que ver si Gustavo Quinteros los considerará.

En cuanto a las bajas por lesión, el Cacique solo tiene a Matías Zaldivia en camilla. El defensor argentino sufrió un esguince en la rodilla izquierda hace casi un mes y desde entonces se encuentra en recuperación.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo