Conéctate con nosotros

ANFP

Los reclamos azules surten efecto: Ángelo Hermosilla no arbitrará este fin de semana

La Comisión de Árbitros anunció los jueces para los partidos del fin de semana y hay un nombre que no aparece entre quienes van a dirigir este fin de semana, por la fecha 27 del Torneo Nacional. Se trata de Ángelo Hermosilla, de polémica actuación en el encuentro entre Universidad de Chile y Audax Italiano, donde incluso fue acusado de insultar a Luis Felipe Gallegos.

La dirigencia de la U reclamó por el trato del árbitro hacia el volante azul. Por su parte, el aludido omitió todas las polémicas en su informe, por lo que el Tribunal de Disciplina tampoco contará con muchos antecedentes, en caso de que inicie una eventual investigación. De momento, el réferi fue asignado solamente para el VAR en el duelo de este domingo, a las 20.00, entre Everton y Cobresal.

Los estudiantiles, en tanto, se juegan gran parte de sus chances de permanencia cuando se midan con Deportes La Serena, este domingo, a las 12.30, en La Portada. Para ese encuentro trascendental fue designado Roberto Tobar, de buen cometido en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica.

Los albos, por su parte, serán arbitrados por Julio Bascuñán en su duelo del domingo, a las 17.30, en el Monumental ante Curicó Unido. El cotejo es de suma trascendencia, pues le puede dar la estrella número 33 al equipo de Gustavo Quinteros. Mientras que Universidad Católica se medirá el sábado, a las 15.00 ante Ñublense en El Teniente de Rancagua bajo la conducción de Héctor Jona.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en ANFP