Conéctate con nosotros

ANFP

Pablo Milad lamentó el desprestigio de la presidencia de la ANFP: «Te dicen que eres corrupto, ladrón, sinvergüenza, mafioso»

En noviembre próximo se realizarán las elecciones de la ANFP, donde se perfilan hasta el momento dos candidatos: una nueva oportunidad de Lorenzo Antillo o la continuidad de Pablo Milad. Precisamente este último se refirió sobre la posibilidad de estar un periodo más al mando del organismo con sede en Quilín.

En conversación con el periodista Jorge Gómez en su podcast, el ex dirigente de Curicó Unido reconoció lo difícil que asumir la testera del fútbol chileno ante la opinión pública. «Lamentablemente, uno se sienta en este sillón y te dicen que eres corrupto, que eres ladrón, sinvergüenza, mafioso», fue la queja del actual mandamás.

Para Milad todos esos calificativos son «una cantidad de palabras que no conllevan todas las cosas que uno ha vivido antes de sentarse en este sillón», sino que el mismo cargo está desprestigiado.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, no pierde la esperanza de llegar al Mundial por medio del TAS

El también presidente de la Federación de Fútbol de Chile también se refirió a la opción de la clasificación de la Roja a la Copa Mundial de Qatar 2022, debido al caso Byron Castillo, donde Chile apeló al TAS el fallo de la FIFA, por lo que Milad aseguró que «uno nunca tiene que perder la fe en nada».

«Independientemente de todos los obstáculos que se pongan en la vida, yo siempre lo pongo como objetivo, y si no resulta, no resulta. Pero si resulta… Y aquí quería decir algo, la gente critica en el fútbol por sí o por no, siempre. A ti, con la decisión que tomes, te critican. Sea una o sea la otra, y uno ya tiene costumbre de que tiene que hacer esto por convicción», cerró.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en ANFP