Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Qué necesita Colo Colo para ser campeón contra Coquimbo Unido?

Colo Colo no pudo ser campeón este domingo en el duelo contra Curicó Unido, que terminó empatado 1-1 en el Estadio Monumental, por lo que la búsqueda de los «albos» debe ser ahora contra Coquimbo Unido.

¿Qué necesita el «Cacique» para ser campeón ante los «Piratas»?

Los «albos» acumulan nueve puntos de ventaja sobre la escuadra curicana, que es precisamente sublíder de la competencia, por lo que en el siguiente compromiso tiene dos posibilidades de conquistar la estrella 33.

El triunfo y el empate le bastan a la escuadra de Gustavo Quinteros para coronarse en el «Francisco Sánchez Rumoroso», por lo que tiene muchas opciones de bajar el título.

De hecho, solo necesita un punto más en el torneo para ganarlo, por lo que en caso de perder ante los «aurinegros», la espera se aplazará una fecha más hasta el duelo ante O’Higgins, y si sigue cayendo en esa ocasión, hasta la jornada final con Ñublense.

El panorama de Colo Colo es tan favorable, que incluso sin sumar más puntos en el torneo puede ser campeón, dado que le basta un tropiezo de Curicó, ya sea triunfo o empate en algunos de los partidos que le quedan.

El duelo entre «albos» y «piratas» se jugará en dos semanas más, en programación por confirmar.

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo