Conéctate con nosotros

Colo Colo

La dirigencia de Independiente tendrá reunión clave para fichar a Gustavo Quinteros

Hay preocupación en Colo Colo. Pese a que los albos están a un empate de coronarse en el Campeonato Nacional 2022, podrían perder a su entrenador Gustavo Quinteros al término de la temporada.

El DT del ‘Cacique’ está en carpeta de la dirigencia del ‘Rojo’ de cara al 2023. A principios de octubre, Fabián Doman arrasó en las elecciones y se convirtió en el nuevo presidente del club, una de sus primeras medidas será no renovar el contrato a Julio César Falcioni y traer un nuevo técnico.

Según información del periodista Gastón Edul, la dirigencia de Independiente se reunirán este fin de semana para intentar a fichar a Gustavo Quinteros.

Otro de los entrenadores que suena en el estadio Libertadores de América – Jorge Bochini es Matías Almeyda. El ‘Pelado’ también interesó en La Roja tras las salidas de Reinaldo Rueda y Martín Lasarte, respectivamente.

Vale mencionar que Gustavo Quinteros llegó a Colo Colo en octubre de 2020. Evitó el descenso a la Primera B y se coronó campeón de una Copa Chile y una Supercopa de Chile. Ahora, está muy cerca de alzar el título del Campeonato Nacional 2022. ¿Termina su siclo en el Monumental?

Fuente: deportes13.cl
Foto: MARCELO-HERNANDEZ-PHOTOSPORT

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo