Conéctate con nosotros

Destacado

Ayudante de Gustavo Quinteros se transformó en el nuevo entrenador de Independiente

Colo Colo sigue trabajando para enfrentar de buena manera a Real Betis en compromisos amistosos. El ‘Cacique’ sufrió una sensible baja en el cuerpo técnico porque el ayudante de Gustavo Quinteros será el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda.

Leandro Stillitano reemplazará a Julio César Falcioni en el cuadro trasandino. El nuevo director técnico de los ‘Diablos Rojos’ dejó un buen recuerdo en la institución al ganar la Copa Sudamericana siendo ayudante de Ariel Holan.

En un inicio, Gustavo Quinteros y Ariel Holan sonaron para asumir en Independiente. Los nombres se cayeron por cuestiones económicas, algo que no aconteció con el ayudante del director técnico de Colo Colo para embarcarse en este importante desafío.

El ‘Cacique’ viene de caer por 4-3 ante River Plate en emocionante partido amistoso jugado en Viña del Mar. Para el campeón del fútbol chileno anotaron Paulo Díaz en contra, Emiliano Amor y Esteban Pavez.

Colo Colo ahora será rival de Betis en compromisos amistosos a disputarse en el país. En primera instancia jugarán el 16 de noviembre y posteriormente el 19 del mismo mes para deleite de los fanáticos a nivel nacional.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado