Conéctate con nosotros

Colo Colo

Ramiro González supera exámenes médicos y llega a acuerdo para ser refuerzo de Colo Colo

Ramiro González tendrá su revancha en Colo Colo, pues tras desarrollarse este viernes los exámenes médicos que exigió el cuadro albo para negociar con él luego de su frustrada llegada al club en el segundo semestre por problemas físicos, dichos inconvenientes están superados.

“Estoy contento, terminé jugando y compitiendo sin problemas. Estoy bien físicamente”, comentó sobre su presente futbolístico en su salida de la Clínica Meds. Palabras que se vieron refrendadas en resultados, pues, según información de ADN Deportes, el defensa argentino y con familia chilena superó los chequeos.

Con eso listo, están las condiciones para que Ramiro González firme un contrato que le permita llegar a Colo Colo por todo 2023, con la opción de extender el vínculo una temporada más con una cláusula de minutos o partidos jugados.

Todo a la espera que el directorio de Blanco y Negro apruebe su incorporación, proceso que también aguarda el portero Fernando de Paul para transformarse, al igual que el ex Unión Española, en flamante incorporación del Cacique para la temporada 2023.

Fuente: adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo