Conéctate con nosotros

Colo Colo

El Spartak de Moscú aparece en el horizonte de Gabriel Suazo

Colo ​​​​​​​Colo disfruta de sus vacaciones luego de alzar el título del Campeonato Nacional 2022 y golear al Real Betis en un amistoso internacional, aunque queda poco para volver a los entrenamientos pensando en la Supercopa del próximo 15 de enero ante Magallanes.

Pero para eso deben seguir armando el plantel y evitar más salidas, una de esas puede ser la del capitán Gabriel Suazo. El lateral izquierdo tiene ofertas de Fluminense para continuar su carrera, aunque recientemente un club europeo apareció en el horizonte del seleccionado chileno.

Se trata del Spartak de Moscú. Según RB Sports desde hace un tiempo siguen al chileno de 25 años y es el objetivo principal en el sector izquierdo de la defensa, a pedido expreso del entrenador español Guillermo Abascal, aunque también tienen otras opciones en carpeta para reforzar esa zona de la cancha.

La fórmula del Spartak para llevarse gratis a Suazo desde Colo Colo

Suazo es el capitán del ‘cacique’, pero pese a esa condición aún no renueva con el elenco de Macul, por lo que terminaría su contrato a mediados del próximo año. Por lo mismo, el citado medio asegura que podrían esperar al final de la temporada rusa para quedarse con el nacional y así llegara como jugador libre, aunque comenzarían las negociaciones de inmediato, considerando que cuando restan seis meses de contrato, los futbolistas ya pueden negociar en esa condición.

Eso sí, tendrían un problema, ya que en Brasil dan por cerrada la llegada del lateral al ‘Flu’, la cual se daría de manera inmediata y eso incluye una negociación con Colo Colo, permitiendo recuperar algo de dinero y no dejar partir a una de sus figuras totalmente gratis.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo