Colo Colo

Matás Moya: «Si te llama Colo Colo ningún jugador le puede decir que no»

Publicado en

Matías Moya es el nuevo jugador de Colo Colo para las próximas 3 temporadas. El jugador nació de la cantera de River Plate y logró jugar varios partidos con la Banda Sangre en Argentina. Luego, el extremo fue a Banfield y en 2021 llegó al fútbol chileno para jugar con Ñublense. Gracias a su buen rendimiento, el jugador despertó el interés del Cacique y estampará su vínculo con los albos.

Moya es argentino chileno, ya que su madre es oriunda del sector de Padre Las Casas en la Región de La Araucanía por lo que no utilizará cupo en Colo Colo y le podrá dar variantes a Gustavo Quinteros, ya sea como interior o bien como extremo en el ataque.

El nuevo jugador del Cacique llegó hasta la Clínica Meds para realizarse los exámenes y en su salida, Moya fue claro para dar a conocer su sensación por llegar a Colo Colo para 2023.

«Se lo que es jugar en un club grande jugué en River Plate. Sé lo que pide el técnico y lo que pide el club. Si te llama Colo Colo ningún jugador le puede decir que no», esbozó el jugador, quien viene de actuar con los Diablos Rojos un total de 27 partidos, 1.802 minutos y un gol en la temporada de Primera División en la victoria por 3-1 a Huachipato el 15 de mayo de 2022.

Moya viene a dar una alternativa a Quinteros para poder jugar como enlace o bien ser el próximo Gabriel Costa o por qué no ocupar el espacio dejado por Pablo Solari, quien partió a River Plate.

«Tengo la felicidad enorme de jugar en este club, es un club muy grande y mañana ponemos la firma para ser jugador. Me siento en un muy buen momento, lo demostré en Ñublense, así que estoy feliz», esbozó.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados