Conéctate con nosotros

Colo Colo

El colombiano Fabián Castillo será el sexto refuerzo de Colo Colo

Colo Colo busca cerrar su plantel y para eso son tres jugadores que tiene en la mira pra cumplir con aquello. Un lateral derecho, un extremo y un centrodelantero, posiciones en que ya hay nombres con ventaja.

En la posición de extremo, Fabián Castillo es el que toma fuerza y según informó Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada de TNT Sports, el Cacique tiene todo listo con el jugador colombiano para que llegue a ocupar el cupo que dejó Gabriel Costa.

«Lo más certero que podemos decir a esta hora es que Fabián Castillo está prácticamente todo listo, acordado para que sea refuerzo de Colo Colo. La información es que este fin de semana llegaría hasta Santiago para realizarse los exámenes médicos y finalmente ser presentado como refuerzo de Colo Colo», sostuvo el reportero.

«Todo esto de Castillo muy encaminado y con buenas noticias, porque asegura a ese puntero, al reemplazante de Gabriel Costa, a esa posición viene a jugar el colombiano», cerró el periodista.

De momento, queda esperar si durante este fin de semana se va a concretar la llegada del cafetero a la tienda alba y que se convierta en el séptimo nombre en arribar al Estadio Monumental.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo