Conéctate con nosotros

Colo Colo

Stöhwing: Lucero tenía probablemente el mejor contrato del fútbol chileno, no había nada pendiente

Este viernes, en la presentación de la Supercopa 2023, el presidente de Blanco y Negro Alfredo Stöhwing se refirió a la polémica en torno a Juan Martín Lucero, jugador que ya fue oficializado en Fortaleza de Brasil.

«Lo de Juan Martín Lucero es un capítulo cerrado que está en manos de nuestros abogados», recalcó el dirigente al ser consultado sobre la publicación de despedida de Lucero.

«Colo Colo contrató a uno de los principales estudios de abogados en materia deportiva, es español. Vamos a llegar a las últimas consecuencias para defender el patrimonio del club», agregó.

Sobre las palabras de Lucero el dirigente, expresó que «Lucero tenía probablemente el mejor contrato del fútbol chileno y no había nada pendiente, su publicación fue una sorpresa para mí».

Consultado sobre este mismo asunto, el Presidente de la ANFP, Pablo Milad, brindó su apoyo al conjunto albo: «Nosotros defendemos los derechos y deberes. Nosotros estamos porque se cumplan los contratos y compromisos. En ese sentido, optamos por apoyar a Colo Colo».

Original de alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo