Conéctate con nosotros

Colo Colo

Pollo Véliz le cae con todo a Joan Cruz: «Jugar poco en Colo Colo, ropa de marca, auto y casarse con una rubia»

El caso Joan Cruz en Colo Colo sigue trayendo coletazos. El jugador decidió no renovar con el club que lo formó y partió rumbo al Real Oviedo de la Segunda División de España, equipo donde vivirá su primera experiencia en el extranjero.

Lo cierto es que esta decisión no dejó para nada conforme a los dirigentes de Blanco y Negro, quienes a través del presidente Alfredo Stöhwing se lanzaron en picada en contra del agente y el propio futbolista nacional.

“Vamos a proteger el patrimonio deportivo y económico del club hasta los últimos casos. Me apena mucho esta situación, porque es un jugador de la casa, pero no vamos a quedar pasivos ante la influencia de terceros que son malos consejeros de los jugadores que los llevan a tomar malas decisiones y violan sus contratos”, indicó este lunes en conferencia de prensa.

Estas palabras fueron tomadas por Leonardo ‘Pollo’ Véliz, quien utilizó su cuenta de Twitter para irse en picada en contra el seleccionado juvenil.

«Lo de Joan Cruz, yo lo sabía desde hace 10 años, le dije a Mosa el informe que tenía en mis manos sobre las aspiraciones de juveniles de Casa Alba; jugar lo menos posible en CC y partir a Europa, vestir ropa de marca, auto arriba de 18 millones y casarse con una mujer rubia», apuntó el exfutbolista y exentrenador en la red del pajarito.

Hay que recordar que el jugador de 19 años alcanzó a disputar 25 partidos con la camiseta alba, donde solamente pudo anotar un gol.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo