Conéctate con nosotros

Destacado

¡Escándalo en Argentina! Jugador que casi llega a la U es acusado de abusar de juveniles

En los últimos días se ha destapado un completo escándalo en Argetina. Y uno de los principales involucrados es Brahian Alemán, futbolista que estuvo muy cerca de llegar a Universidad de Chile en el mercado de pases.

La polémica inició cuando el actual jugador de Banfield se enfrentó a su ex club Gimnasia y Esgrima de La Plata, y uno de los juveniles, con el que antes había compartido, entró con todo para lesionar al futbolista y rapidamente vio la cartulina roja.

La situación no quedó ahí, pues horas después se creó un hilo en Twitter en el que se destapó la violenta historia que se escondía detrás de la mala relación de Brahian Alemán con los juveniles de Gimnasia de La Plata.

En la información se cuenta que el futbolista era era el líder de una banda interna que se hacía llamar ‘Los ninjas’ y que tenía como finalidad «bautizar» a los más jovenes del club. En estos rituales se empleaban practicas abusivas donde los más grande dejaban en evidencia «quien mandaba».

La persona que compartió la fuerte denuncia fue citada a declarar y con el paso de las horas han salido más antecedentes sobre las supuestas práctivas que el jugador habría empleado con sus compañeros más pequeños.

Los nuevos antecedentes sobre el caso que involucra a Brahian Alemán:

En las últimas horas el periodista argentino Pablo Carrozza soltó más crudos antecedentes de lo que habrían sido los abusos de los jugadores profesionales sobre los juveniles, a quienes los hacían atravesar estos violentos rituales de iniciación.

«Mediados del 2019. Un marcador central y un volante ingresaron con un látigo y con un palo a la habitación de un juvenil y lo sometieron a vivir un momento espantoso. Lo humillaron, lo golpearon, abusaron de él, le dejaron la cola sangrando y se retiraron», escribió el comunicador sobre una situación particular.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado